PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

La UD Las Palmas vence a la UD Lanzarote en el “LI Torneo San Ginés”

EL conjunto amarillo visitó Lanzarote pensando en el debut liguero del próximo domingo ante el Huesca 0-4

  • ROBERTO GONZÁLEZ
  • Suso Betancort
  • La presencia de la UD Las Palmas sin duda reactivó un torneo que había perdido crédito en las últimas ediciones, los seguidores amarillos se dieron cita en la Ciudad Deportiva para ver las evoluciones de su equipo a una semana vista del comienzo de la liga. Unos 3000 espectadores, que disfrutaron del partido, a pesar de que Pepe Mel no contó con los jugadores teóricamente titulares.

    Los amarillos jugaron con los teóricos suplentes, a falta de confirmación final de una plantilla cercana en la actualidad a los 30 futbolistas, que irremediablemente cambiará, y mucho, en los próximos días.

    Pocas conclusiones para el conjunto dirigido por Jero Santana que hizo participar a todos sus jugadores disponibles. Alejandro, Miguel Gopar, Hamza, Alex Fuentes, Rosmen, Miguel Gómez, Juanma, Raúl, Omar, Ayoze Pérez y Josito, saltaron en el once titular y Enzo, Pope, Nico, Ruymán, Rami, Kevin Cabrera, Toñito, Víctor Castro y Aythami, participaron también en el choque.

    La UD Las Palmas muy superior se impuso por 0-4 con goles de Drolé y Boris en dos ocasiones cada uno.

    A la conclusión del partido se procedió a la entrega de trofeos del LI Torneo San Ginés, acto que tuvo lugar en el palco de la Ciudad Deportiva Lanzarote. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Roy González, entregó al capitán de la UD Lanzarote el trofeo de subcampeón. Y Víctor Mendoza, teniente alcalde de Arrecife, entregó a Deivid el trofeo que acredita a la UD Las Palmas como nuevo campeón del Torneo de San Ginés.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM