PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

La UD pincha en su mejor momento

Los rojillos cayeron derrotados ante la UD San Fernando en la Ciudad Deportiva (0-1)

  • ROBERTO GONZÁLEZ
  • Suso Betancort
  • Muy poco fútbol en la Ciudad Deportiva Lanzarote en la mañana del domingo, por un lado, el local, porque no pudo o no supo y por el otro el visitante, porque desde el principio no quiso. La respuesta a este planteamiento fue un 0-1, a balón parado, que deja al conjunto dirigido por Jero Santana con la primera derrota de la temporada en la octava plaza.

    Partido trabado, con constantes interrupciones y sin ritmo, que permitió a la UD San Fernando manejarse como pez en el agua, este es el juego que dominan los de Mingo Oramas, tan válido como cualquier otro.

    Sin oportunidades claras, cansino desde el inicio el choque no dejó nada destacable hasta que tras un saque de esquina pasada la media hora de juego, Ale Ojeda, se aprovecha de un rechace y en el segundo palo y manda la pelota a red de la portería defendida por Leo. Con el 0-1 se llego al descanso.

    La esperanza estaba en el ambiente, en la segunda parte cambiará el juego, pero no fue así. La UD Lanzarote no supo contrarrestar a un San Fernando que desactivo, por completo el fútbol rojillo, solo un par de chispazos de Miguel Gómez que reaparecía después de su lesión hicieron soñar al respetable.

    La remontada no se produjo, y los rojillos sufren su primera derrota de la temporada ante un conjunto grancanario que con este triunfo se mete en puestos de play off de ascenso. La UD Lanzarote jugará el próximo sábado a las 12:00 frente a la UD Ibarra.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM