PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Las dos opciones que valora la Federación Canaria para la Tercera División

La aplicación del criterio cremallera o provincial 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Habrá dos grupos en Tercera División la próxima temporada eso está claro, las dudas surgen en la composición de los mismos y la Federación Canaria está valorando la diferentes posibilidades.

    Aun no está decidido porque en muchos casos la decisión depende del resultado del CD Marino, que aun está inmerso en la lucha por el ascenso a Segunda División B. El resultado del partido frente al CD Linares marcará el criterio.

    Los miembros de la Federación Canaria se reunieron este fin de semana bajo la presidencia de Antonio Suárez Santana. Una de las principales decisiones es la de la propuesta de confección de los subgrupos de Tercera División.

    La primera posibilidad es el la confección de subgrupos con criterio cremallera (en función de la pasada clasificación), y siempre dependiendo del CD Marino. Con esta opción los subgrupos quedarían de la siguiente manera:

    Grupo I: CD Marino, UD San Fernando, CD Tenerife B, PP San Mateo, Unión Viera, CD Mensajero, UD Lanzarote, Atlético Tacoronte, UD Ibarra, Villa de Santa Brígida y UD Guía.

    Grupo II: SD Tenisca, Atlético Paso, CD Vera, UD Gran Tarajal, Unión Puerto, CD Santa Úrsula, UD Las Palmas C, AU Güimar, CD Buzanada, CD Victoria y vencedor de la eliminatoria entre la UD Las Zocas y el Arucas CF.

    La otra opción es la de agrupación de equipos con criterio provincial. Un grupo occidental con los equipos de Tenerife y La Palma, de otra los conjuntos de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. El CD Tenerife B habría ofrecido su predisposición para ser equipo comodín e integrarse entre cualquiera de los grupos.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM