PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

La Segunda División B abre sus puertas a la UD Tamaraceite

Los de Chus Trujillo se impusieron en la final a la UD San Fernando por 1-2 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • La UD Tamaraceite es nuevo equipo de Segunda División B al vencer 1-2 a la UD San Fernando en la final del play off de ascenso, en un partido disputado con público, en el Estadio Municipal de Frontera en el Hierro

    La entrada en el partido del conjunto dirigido por Chus Trujillo fue arrolladora, con tres acciones de peligro en los primeros 13 minutos, la más clara para López Silva, que a la postre fue el hombre del partido. El dominio en los primeros cuarenta u cinco minutos fue para la UD Tamaraceite aunque la ocasión más clara fue para la UD San Fernando en las piernas de Abraham. Se llegaba al descanso con el resultado inicial y la eliminatoria a favor del San Fernando por mejor coeficiente.

    Tras la reanudación se adelanto el Sanfer, error en la salida de balón del conjunto del Tamaraceite y penalti a favor de los de Mingo Oramas que convierte Abraham,

    Con el resultado adverso, la UD Tamaraceite se fue a por la remontada y se volcaron en el ataque buscando mayor profundidad. Ocho minutos después, el árbitro sanciona con penalti a la UD San Fernando por una mano dentro del área de Felipe Vega, que es expulsado. López Silva transformo el penalti igualando el choque.

    El gol, dio alas a los de Chus Trujillo que buscaron desnivelar el partido. En el minuto 29, López Silva remata de balón servido por Jordan desde la izquierda e introduce el balón en las mallas de un buen cabezazo.

    La UD Tamaraceite sufrió pero supo mantener la ventaja hasta el pitido final. Los grancanarios formaran parte de la Segunda División B del fútbol español, algo que se les negó en la última acción del play off la temporada pasada.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM