Las indecentes condiciones del Agapito Reyes Viera deja a los niños sin fútbol

Varios partidos de la base tuvieron que ser suspendidos ante la falta de condiciones mínimas
Como todas las mañanas dominicales, muchos chicos se levantaron ayer con la ilusión de poder disputar el partido del fin de semana. Pero este domingo, la realidad que vive Arrecife en materia deportiva ha vuelto a afectar directamente a los más pequeños.
A las 9:30 horas se daban cita el Orientación Marítima Alevín A y el Puerto del Carmen para medirse en el duelo liguero correspondiente a la jornada. Un choque que nunca se llegó a disputar porque las líneas del terreno de juego estaban tan desgastadas que se hacían imperceptibles.
Hora y media después, es decir a las 11:00 de la mañana, por el Agapito Reyes Viera se asomaron con ingenuidad los integrantes del equipo alevín del CD Arrecife y del Maciot Sport para intentar enfrentarse; cosa que no ocurrió porque se optó por la misma solución ante la falta de condiciones mínimas. Y se volvió a suspender otro partido.
El operario del terreno de juego intentó solventar la situación de buena manera pero son circunstancias que no pueden arreglarse con dos conos y una cinta adhesiva.
Lo peor de la mañana es ver la cara de desilusión de estos chicos. Posan ante una cámara sin ser conscientes de que son las verdaderas víctimas de una guerra que se disputa en otro escenario.
