Lluvia de goles entre semana

Ayer martes se disputó la jornada 8 de la Liga Regional, aplazada en su momento por la pandemia
La Liga Regional recuperó ayer la primera de las jornadas aplazadas que tenía pendientes, aunque no se disputó uno de los partidos que la componían y que debía enfrentar al Puerto del Carmen y al CD Tite, al no haber finalizado los tiñoseros su periodo de cuarentena.
Los de Carmelo Hernández volvieron a la competición muchas semanas después recuperando buenas sensaciones al conseguir imponerse de forma contundente al CD Tinajo por un claro 5-0. Loren, Guillermo, Bili y Da Silva por partida doble marcaron para el filial rojillo.
El San Bartolomé B se impuso a domicilio al CD Teguise por 1-2, con tantos de Adrián y del conjunto de Blas Hernández en propia meta. Por parte local el goleador fue Derwin.
El Orientación Marítima corto su mala racha a costa del Fútbol 2016 al que venció por (5-0), Alfa, Fabián Guille y Edu en dos ocasiones, fueron los autores de los goles para los de Luis Rocío que ascienden a la tercera posición en la clasificación.
En el último de los enfrentamientos el CD Arrecife venció a domicilio al Haría CF por 2-6, manteniendo su buena dinámica de resultados, lo que les permite mantener la segunda plaza en la tabla acercándose al Altavista CF, actual líder y que descansó esta jornada.
Este próximo viernes se jugara la segunda de la jornadas aplazadas por el Covid-19 será la novena, en el horario habitual de las 21:00 horas.