PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Los planes salieron bien

La UD Lanzarote consiguió su primera victoria de la temporada al imponerse a la UD Gran Tarajal (3-0)

  • Radio Marca
  • Archivo
  • A la tercera fue la vencida y la UD Lanzarote consiguió sumar su primer triunfo de la temporada en un partido con dos partes muy diferenciadas, una buena en todos los aspectos, la primera y otra, la segunda, trabada y aburrida. Rubo, Alyson y Miguel Gómez fueron los encargados de certificar los goles.

    Gran puesta en escena rojilla con un buena presión sobre la salida de pelota visitante que se empeñaba en querer jugar el balón pero sin automatismos para hacerlo. Pronto llegaron las primeras ocasiones para los locales que rondaban el gol desde que comenzó el choque.

    La UD Lanzarote formó de inicio con Ruyman en portería, línea de cuatro en defensa con Miguel Ángel en la derecha Leo Márquez en la izquierda y Raúl y Matheus como centrales,  un doble pivote claro formado por Dani González y Thioub, dos jugadores en las bandas Miguel Gómez en la izquierda y Alyson en la derecha, Ayoze  Pérez con movilidad en la media punta y Rubo arriba. Era el once con sentido, con los jugadores colocados en su sitio, ordenados, con las ideas claras y con una disposición táctica normal, sin cosas raras.

    El control del juego y del partido fue total sobre todo durante los primeros 30 minutos. Sin apuros defensivos, Dani González y Thioub manejaban el centro del campo con solvencia, la movilidad de Ayoze Pérez, que volvía al equipo, aportó desequilibrio y permitió que las jugadas tuvieran la continuidad que no se había visto en los partidos anteriores. Esto generaba que al final la pelota llegase a las zonas de peligro con Miguel Gómez y Alyson muy participo y un Rubo trabajador además de acertado.

    Fue precisamente Rubo el que abrió el marcador, en el minuto 13, cesión sobre el portero por parte de la defensa majorera y el delantero rojillo esta donde se le pide, se adelanta, regatea al portero y castiga el error haciendo el 1-0 a puerta vacía. Aunque intentó reaccionar la UD Gran Tarajal la UD Lanzarote no bajó el ritmo, en el minuto 27 Alyson mostrando su velocidad gana un balón en profundidad y se planta solo ante Luca y lo supera con un disparo a media altura que el meta toca pero no puede despejar, era el 2-0.  

    Solamente dos minutos después falta a favor de UD Lanzarote en tres cuartos de campo, los majoreros se pierden entre protestas y discusiones y Ayoze Pérez el más listo sobre el verde, saca rápido al desmarque de Miguel Gómez que solo ante el portero no desaprovecha la ocasión de hacer el 3-0.

    Pudo aumentar la cuenta el equipo local porque en tiempo de prolongación el colegiado señalo un claro penalti sobre Alyson de Wenjun Ge, pero Luca despejó el disparo de Miguel Gómez.

    Todo lo buena y divertida que fue la primera parte se quedó en los vestuarios durante el descanso, los dos equipos mostraron una cara muy distinta en el segundo tiempo. El Choque se convirtió en un partido lleno de parones, con constantes faltas e interrupciones. El guión no le venía mal a la UD Lanzarote que lo tenía encarrilado y parecía gustar a los de Víctor Rodríguez.

    Con el 3-0 se llegó al final del partido, tres puntos importantes para la UD Lanzarote que se sitúa en la zona media de la tabla y sigue ganado tiempo para fortalecer su idea. La próxima semana los rojillos se enfrentan en los olivos al Villa de Santa Brígida en un partido previsto inicialmente para el sábado a las 17:00 horas.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM