PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Los vestuarios del campo de fútbol de Argana Alta se reformarán

Las obras, que tienen como objetivo modernizar las instalaciones deportivas en los barrios, cuentan con un presupuesto de 123.000 euros 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El Ayuntamiento de Arrecife sigue adelante con las licitaciones de nuevas obras y servicios destinadas a la creación de nuevo empleo, a través de inversiones en obra pública, y posibilitar la modernización de instalaciones destinadas a los ciudadanos.

    La Plataforma de Contratación del Sector Público tiene publicada desde el pasado 19 de febrero la licitación del Ayuntamiento de Arrecife que posibilitará la reforma de los vestuarios del Campo de Fútbol de Argana Alta, dentro de los proyectos que está poniendo en marcha durante este mandato el grupo de Gobierno liderado por la alcaldesa Astrid Pérez.

    La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, bajo la dirección del concejal Roy González, tiene programado adecuar cada uno de los recintos deportivos municipales. Con esta obra, cuya empresa que resulte adjudicataria de las obras, dispondrá de cuatro meses para la ejecución de los trabajos en este recinto deportivo.

    Las empresas interesadas disponen hasta el 18 de marzo para presentar sus propuestas económicas y técnicas. La remodelación de los vestuarios tiene un presupuesto, incluyendo impuestos que se sitúa en los 123.147,11 euros.

    Además de las remodelaciones de los vestuarios de los jugadores, se procederá a la construcción de un vestuario nuevo para los árbitros. Las personas con movilidad reducida podrán acceder a las zonas públicas gracias a la realización de una rampa de accesibilidad que se incluye en el proyecto.

    La alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, ha destacado que durante este mandato las instalaciones municipales deportivas de todos los barrios de Arrecife van a dar un buen cambio, con el plan de inversiones previsto. Así, en este Campo de Fútbol de Argana Alta ya se ha estrenado el nuevo césped, iluminación nocturna y cerramiento exterior.

    Por su parte, el concejal Roy González ha remarcado que "esta es otra deuda que tenemos con los vecinos del municipio, especialmente con los de Argana Alta. Vecinos y deportistas podrán disfrutar de una instalación que, una vez realizadas las obras, presentará un estado impecable, como merece nuestra ciudad"

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM