PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Mala jornada en Preferente y División de Honor Juvenil

El CD Tahíche cayó goleado y el Marítima de Basilio no pasó del empate ante el colista

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Este miércoles, además de la competición en Tercera División, también hubo partidos en la División de Honor Juvenil y un choque aplazado en la Preferente. En este caso, la Interinsular nos ha vuelto a mostrar una derrota del CD Tahíche de Carmelo Hernández que sucumbió en casa del Costa Ayala, en un envite correspondiente a la jornada 2 del campeonato regular.

    Los goles encajados para el equipo blanquiazul han sido una lacra durante toda la temporada. Sin ir más lejos, ayer cayeron 4-3. Es decir, no se pueden meter 3 goles fuera de casa y venirte con las manos vacías porque así va a ser complicado conseguir el objetivo de la salvación.

    En este preciso instante, antes de la jornada del fin de semana ante el Telde, los de Carmelo tienen muchas opciones de conseguir la permanencia ya que el equipo de Gran Canaria -escuadra que limita con el descenso- se sitúa con los mismos puntos (7).

    División de Honor Juvenil

    Tampoco nos llegan muy buenas noticias desde la DH Juvenil, en donde el Marítima no pudo pasar del empate (2-2) ante el colista del grupo; el Playas de Sotavento. Los de Basilio, con 9 puntos se sitúan fuera de los puestos de descenso, pero en este tipo de envites es necesario conseguir victorias, especialmente si se juega en casa.

    Este fin de semana tendrán una nueva oportunidad, contra el penúltimo de la general. El RC Victoria recibirá a los chicos de La Destila con necesidad de puntos con lo que no será un rival tan asequible como muestra la clasificación.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD