PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Marco 'El Peluo', a sus 41 primaveras, no falla

 

El jugador del Puerto del Carmen anotó el pasado viernes desde los once metros en el derbi ante el Sporting Tías

  • Radio Marca
  • Lancelot TV
  • Esta última jornada del fútbol Regional nos deparó un interesante derbi en Tías entre el Sporting y el Puerto del Carmen. Finalmente los puntos se quedaron en casa ya que el conjunto de Adolfo Pérez le dio la vuelta al marcador después de que el equipo de La Tiñosa se pusiera por delante en electrónico gracias al tanto de Marco 'El Peluo' que pueden ver en el vídeo.

    El envite lo pudo sentenciar Taja, también desde los once metros en el segundo penalti que le señalaron a los de Carmelo Hernández, pero el zurdo falló. El Puerto del Carmen gozó de ocasiones muy claras pero no estuvo acertado de cara a portería. Un acierto que sí tuvo el Tías que en sus acercamientos pudo perforar hasta en tres ocasiones la meta de Kevin (3-1).

    Dentro de este encuentro, Marco volvió a brillar y es que por mucho que pasen los años sigue siendo el mejor. No sólo llama la atención su buena forma física sino que disputa los partidos con una superioridad aplastante apoyándose siempre en una calidad técnica impropia de la categoría. Uno disfruta viéndole jugar, esa es la verdad.

    El resto de la jornada nos dejó los siguientes resultados:

    CD TITE 0-4 SAN BARTOLOMÉ
    UD LANZAROTE B  2-2 CD ARRECIFE
    HARÍA CF  1-1 CD TINAJO
    SPORTING TÍAS 3-1 PUERTO DEL CARMEN
    ALTAVISTA CF 2-1 CD TEGUISE

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM