PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Más pena que gloria en Preferente

Los dos conjuntos conejeros cayeron a domicilio en la última jornada del campeonato doméstico 

  • Radio Marca
  • Cedida
  • La Interinsular Preferente se está convirtiendo en una liga un tanto espesa para el US Yaiza y muy dura para el CD Tahíche. Esta jornada ha certificado que, pese a quedar muchísimas fechas en juego, los blanquiazules van a tener pocas opciones de permanencia salvo que la cosa cambie drásticamente.

    Este fin de semana los pupilos de José Manuel morant cayeron (4-0) en la cancha de la UD Teror y el US Yaiza hizo lo propio ante el San Pedro Mártir (1-0). Tras estas derrotas los equipos conejeros se ubican en el farolillo rojo y en mitad de tabla, respectivamente.

    El US Yaiza es undécimo con 8 puntos después de ganar dos encuentros, de empatar otros dos y de sumar dos derrotas. El San Pedro Mártir por historia no es buen rival para los verdinegros ya que en las últimas cinco citas entre ambos, el bagaje es de 4 victorias para los de Gran Canaria y 1 para los conejeros. De momento la lectura para el US Yaiza es clara. Con esto les dará para mantenerse en la Preferente sin problemas pero no para luchar por el regreso a Tercera División.

    El CD Tahíche, por otro lado, es colista con 0 puntos en seis partidos disputados. El futuro cercano pinta muy mal más allá de las derrotas cosechadas hasta la fecha. La frase de Morant definiendo al equipo; "es lo que tenemos", demuestra que el margen de mejora tendrá un tope y lo que ha exhibido hasta ahora la escuadra blanquiazul es insuficiente en esta liga.

     

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD