PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Miguel Gómez inicia el proceso de readaptación

El jugador progresa en su proceso de recuperación y progresivamente se incorporará a los entrenamientos grupales 

  • Radio Marca
  • Cedida
  • Los servicios médicos de la UD Lanzarote no dan a basto, por desgracia, y siguen trabajando para poner a punto a los jugadores lesionados. En las últimas fechas como saben 3 jugadores han caído y ahora tendrán que iniciar sus respectivos procesos de recuperación.

    Uno de los primeros lesionados por culpa del mal estado del césped fue Miguel Gómez que en el choque ante el CD Atlético Paso tuvo que pedir el cambio después de torcerse el tobillo en una jugada cercana a la banda de los banquillos.

    Miguel Gómez es una de las piezas clave de este equipo que por otro lado ha demostrado tener capacidad de competir pese a las bajas. Sin embargo, la opción de poder contar con todos sus efectivos le ofrecerá a Jero Santana una mayor versatilidad para utilizar las piezas que considere. 

    El zurdo evoluciona favorablemente de su esguince de grado II y se espera que pronto pueda estar con el grupo entrando poco a poco en la dinámica del grupo. Tras 16 días parado, Miguel se ha sometido a un tratamiento de fisioterapia específico y la evolución ha sido muy favorable. Ahora iniciará lo que los servicios médicos catalogan como "periodo de readaptación" para poder estar a tono lo antes posible. 

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD