PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Muy difíciles de ganar

El brasileño Alyson igualó el tanto inicial del blanquiazul Teto y permite sumar a la UD Lanzarote un punto importante (1-1) 

  • Radio Marca
  • CD Tenerife
  • La UD Lanzarote prolonga su bien momento y sobre todo alarga a seis el número de jornadas sin conocer la derrota, lo que le sitúa en la tercera plaza de la clasificación. Los rojillos que  formaron de inicio  con Ruyman bajo palos, Keita, Leo, Matheus y Rodrigo línea defensiva, doble pivote Dani González y Thioub, Miguel Gopar, Alyson y Aythami y Rubo en punta, sin hacer un buen partido consiguieron un empate muy meritorio.

    El CD Tenerife B se adelantó en el marcador nada más arrancar el encuentro, no se había cumplido el primer minutos y  una jugada ensayada en la que Dylan tocó para que Teto lanzara un disparo, desde fuera del área, que se coló en la portería de Ruyman.

    Antes del cuarto de hora, los de “Mazinho” estuvieron cerca de ampliar distancias con una acción en la que Eleder penetró por el flanco derecho y sirvió un centro que su compañero David lo remató mordido. En el minuto 28, Dylan, tras jugada personal, asistió sobre Matías, quien marró un mano a mano ante Ruyman. Acto seguido, fue Félix el que se sacó de la chistera una bonita jugada para servir sobre Lie, quien tampoco estuvo acertado en el uno contra ante el meta lanzaroteño.

    Tras la reanudación, el Tenerife B no fue capaz de mantener el ritmo que impuso al juego durante el primer acto, y el equipo conejero se sintió más cómodo sobre el campo de la Ciudad Deportiva, lo que le permitió dominar, por momentos, el centro del campo. Fruto de ello llegaría la igualada de los rojillos, obra de Alyson, quien se aprovechó de una falta servida por Keita para lanzar un disparo cruzado al palo largo, que se alojó en el fondo de la portería del blanquiazul Víctor.

    Con tablas en el marcador, el Lanzarote se replegó, y la escuadra de chicharrera gozó de oportunidades para apuntarse los tres puntos, en especial con una jugada en la que David, tras pase de Antón, no estuvo acertado con su remate ante el meta Ruymán. Teto también pudo darle el 2-1 a los tinerfeñistas, pero disparó mal, tras asistencia de Martínez.

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM