PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

"No hemos conseguido regularidad en todo el año"

El míster de la UD Lanzarote muestra su punto de vista antes de encarar el último mes de competición 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Maxi Barrera no busca excusas. Tras el tropiezo del viernes pasado, el entrenador rojillo no quiere tirar balones fuera y asume los errores que ha tenido el equipo para acabar el partido perdiendo ante la AU Güímar. Tanto es así que afirma que para él ha sido "la temporada más dura de su vida" por todos los altibajos que se han sufrido.

    Maxi comenta que ellos mismos son los que se han complicado la vida, y no sólo una, sino en varias ocasiones este año. Cierto es que el equipo se ha dejado puntos en choques en los que no se esperaba y que por pequeños detalles va a tener que luchar de manera más asfixiante por meterse entre los cuatro primeros.

    La situación podría haber sido más holgada. Sin ir más lejos, una victoria el pasado encuentro hubiese colocado a los rojillos segundos de la general pero no pudo ser. 

    Maxi Barrera está elegante a la hora de expresar su opinión sobre los arbitrajes que está recibiendo su equipo. Muchos aficionados rojillos critican las 3 penas máximas -y rigurosas- que les han señalado en las últimas fechas (Las Palmas C, Unión Viera y San Mateo) a lo que Maxi responde que pueden llegar a ser errores pero que en todos estos partidos los fallos del equipo fueron los que les dejaron con menos puntos de los que debieran. "En San Mateo, además del penalti, nosotros cometemos dos errores más y por eso empatamos (3-3).

    Cuatro son las finales que le quedan a la UD Lanzarote ante el Atlético Tacoronte, CD Marino, UD Las Zocas y CD Mensajero.

     

     

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD