PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

No va más

Los sureños dominaron pero el CD Laguna, con sus armas, toma ventaja en el eliminatoria (2-1) 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Se presentaba el US Yaiza en la eliminatoria de repesca frente al CD Laguna con muchos problemas por las bajas de algunos jugadores (Ubay, David y Yeray), alguna sanción (Borja) y varios futbolistas mermados en su condición por problemas físicos (Alex Yunes entre otros), lo que condicionaba el once de Juan Antonio Machín. Floro en portería Uri y tana en los laterales, Carlos Rosa y Joni, centro del campo con Josito, Juanca, Javi Martín y Omar y más adelantados Javi Melián y Alex Yunes.

    Aun así el conjunto sureño salió bien con intensidad y manejado el centro del campo, Alex Yunes en el minuto 10 fue el primero en avisar con un cabezazo que atajo el portero local, Uri cinco minutos después amenazó de nuevo a pase de Omar la portería lagunera. Carlos Rosa de con un disparo lejano obligo a una gran intervención a Muslera para despejar la pelota a córner.

    Los locales se adelantaron de penalti, cometido por Tana, en el minuto 24 que transformó en gol. Justo después el partido se paró para que los futbolistas se hidratasen y a partir de ese momento tras reanudarse el juego, el US Yaiza empezó a dominar muy claramente el choque, aunque las oportunidades no llegaban y se llegó al descanso con la desventaja en el electrónico del Francisco Peraza.

    La segunda parte arranco con el empate de los de Juan Antonio Machín, centro desde la banda de Tana y Alex Yunes de cabeza supera a Muslera y marca para igualar la contienda. La alegría duro muy poco ya que Dito dos minutos después volvía a adelantar a los suyos.

    El US Yaiza domino la segunda mitad con solvencia buscando el empate, Juanca pudo conseguirlo pero su disparo desde en el interior del área en el minuto 51 pego en el palo,  de nuevo Juanca esta vez llegando desde atrás de cabeza en el 74 pero la pelota la despejo la defensa a córner. El control del partido era total por parte del conjunto sureño que lo intento de todas las maneras las dos últimas ya en tiempo de prolongación también pudieron terminar en gol pero la pelota no quiso entrar.

    Con el 2-1 se llego al final del partido y la eliminatoria se decidirá el próximo sábado en el Municipal de Yaiza.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM