PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Opinión: “Es más difícil saber ganar”

Discusiones a la finalización del partido entre la UD Lanzarote y la UD Las Palmas “C” 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Lancelot Televisión
  • El pasado domingo visitó la ciudad deportiva la UD Las palmas “C”, actual líder de categoría y que cayó justamente ante una buena versión de la UD Lanzarote.

    El partido transcurrió sin sobresaltos, con absoluta limpieza sobre el verde, apenas una tarjeta necesitó el colegiado para gestionar el choque, los rojillos marcaron en el tiempo de prolongación y el conjunto amarillo entendió que el gol no debió subir al marcador y protestó airadamente la decisión.

    Aficionados y miembros de la UD Lanzarote situados detrás de la zona de banquillo cruzaron palabras y gestos con los miembros de la expedición amarilla.

    Esta situación me trajo a la memoria recuerdos de un pasado de la UD Lanzarote, oscuro y que parecía olvidado, con constantes discusiones entre miembros de la entidad y técnicos y jugadores rivales, como la recepción al Elche Ilicitano en el partido de vuelta del play off de ascenso en 2016.

    Pero si durante el desarrollo del partido estas acciones son condenables, más aun si cabe una vez que finaliza el encuentro. Lo vivido a la conclusión de choque del domingo entre algunos miembros de la UD Lanzarote y el técnico visitante Yoni Oujo,  no es de propio de un club señor y a buen seguro que a su presidente, Juan Carlos Albuixech,  como anfitrión, no le hubiese gustado.

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM