PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Opinión: “La delegación insular de fútbol y sus cartas marcadas”

La única preocupación del ente federativo es que los clubes paguen sus cuotas

  • Radio Marca
  • Lancelot Televisión
  • La delegación insular de futbol de Lanzarote convocó el pasado viernes una reunión con los clubes de la isla para reiniciar, o no, las competiciones pero una vez más, y como siempre, las cartas estaban marcadas.

    Se juega si o si, esas fueron las palabras del delegado federativo en Lanzarote. Sin las cosas claras en el tema de la mutualidad de futbolistas, con discrepancias en el uso de mascarillas, con problemas de horarios por el toque de queda y prolongando las ligas hasta finales de julio, incluso iniciando competiciones que aún no habían comenzado, como la alevín o la benjamín, todo con tal de que los clubes paguen sus cuotas religiosamente y ellos puedan justificar sus sueldos después de un año mano sobre mano.

    Mientras los equipos lanzaroteños de categorías nacionales, en su burbuja, se encuentran jugando dos partidos o tres partidos semanales con test PCR y en la misma instalación otros equipos sin tener que cumplir esas condiciones.

    Los jugadores con mascarilla para jugar y entrenar y sin mascarilla para tomar un café o una cerveza.

    Además, por si esto fuera poco sin público en las gradas, a pesar de la normativa, ni los padres podrán para ver a sus hijos ni los aficionados apoyar a sus equipos.

    No se confundan el hacer deporte es lo necesario pero la competición en estas condiciones no lo es.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM