PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Otra baja en la plantilla de la UD Lanzarote

El futbolista solicitó la pasada semana su salida del club rojillo 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Según informa el club a través de una nota de prensa, Pedro Juan Bazo Romero, conocido como “Juanito” se reunió con la dirección deportiva de la UD Lanzarote la pasada semana, solicitando el jugador su salida del equipo de manera inmediata. El club rojillo estudió la situación del futbolista y las dos partes llegaron a un acuerdo amistoso para facilitar la salida del delantero.

    El delantero llegó el pasado verano procedente del CD Barco y con el objetivo de completar la punta de ataque del equipo. Juanito ha defendido la camiseta rojilla en 11 partidos oficiales, aunque solo en tres de ellos saliendo al terreno de juego en el once titular. Disputó un total de 350 minutos y en los que anotó un gol, el logrado en la cuarta jornada ante la UD Villa de Santa Brígida en el Municipal de Los Olivos.

    La UD Lanzarote afronta una nueva semana de competición, visitando el próximo domingo al CD Vera dentro de la decimocuarta jornada del grupo XII de la Tercera División RFEF. La plantilla regresará en la tarde del martes a los entrenamientos, y lo hará con una ausencia. El delantero Juanito ya no forma parte de la plantilla de la UD Lanzarote, después de causar baja en el equipo a finales de la pasada semana.

    La UD Lanzarote desea al jugador la mayor suerte en su futuro profesional y personal más inmediato, y pone fin a la etapa del delantero en el seno de la plantilla de la temporada 2021/2022.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM