PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

'Pablillo' Rivero y la máquina del tiempo

 

El jugador lanzaroteño cumple su carta temporada en la Tercera División madrileña; este curso defiende la elástica del Villaverde Boetticher 

  • Radio Marca
  • Cedida
  • Pablillo Rivero continúa disfrutando de su vida en la capital en torno a la pelota. El joven jugador conejero compagina en estos momentos sus estudios universitarios con la práctica del deporte que más le apasiona; hemos hablado con él para conocer un poco más en profundidad cómo le están saliendo las cosas.

    Esta campaña está siendo un hombre importante en las filas del Villaverde Boetticher CF, equipo del Grupo VII que se ubica colista y que está peleando por intentar la salvación. Las cosas no están bien, en estos momentos, en el equipo madrileño y prueba de ello es la salida de varios jugadores de la plantilla. Uno de esos futbolistas  (y aquí el nexo de unión con Jotha) que comenzaron el curso en las filas verdes y que ahora mismo se ha desvinculado del proyecto para firmar en la AD Parla es Álex González

    El veterano central en su día coincidió con Jotha en las filas del Real Madrid Castilla y, más de una década después, ha vuelto a compartir vestuario con un lanzaroteño, en este caso, Rivero, aunque fuese sólo media temporada.

    El extremo nos comenta cómo ve el fútbol en Madrid y las diferencias que encuentra con el fútbol canario y también nos relata desde dentro cómo se siente en estos momentos de su carrera deportiva. 

    Entrevista completa

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM