PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Paso firme del líder

Los sureños vuelven a ganar esta vez a domicilio ante la UD San Antonio (0-2) 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • No era un partido fácil, el desplazamiento del US Yaiza para enfrentarse a la UD San Antonio tenía trampa. Los grancanarios buscaban el liderato frente al conjunto dirigido por Juan Antonio Machín.

    El conjunto de Iban Rodríguez después de las victorias en los dos últimos encuentros frente al Estrella CF (0-1) y CD Doramas (4-1) buscaba su tercer triunfo consecutivo ante el US Yaiza.

    El partido fue igualado pero, los locales esperaban a los sureños en su campo e intentaban generar espacios a la espalda de la defensa para poder correr, pero los verdes se mostraron muy sólidos, sin conceder prácticamente nada.

    Con el equipo asentado apareció el de siempre, tras una serie de rechaces en el área Alex Yunes aprovechaba su olfato goleador para poner el 0-1 en el marcador, con el que se llegaría al descanso.

    En la segunda mitad aumento un poco la presión local pero de nuevo en el minuto 66 Alex Yunes hacía el segundo y el séptimo en su cuenta particular en liga para sentenciar el choque y facturar los tres puntos a Lanzarote.

    EL US Yaiza se mantiene en la primera posición de la tabla con cuatro victorias en los cuatro partidos disputados, la próxima semana recibe en el municipal sureño al CD Doramas.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM