PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Rubén Méndez será el segundo entrenador de la UD Lanzarote

El club rojillo agradece al CD Tite el haber facilitado su marcha

  • Radio Marca
  • Archivo
  • La UD Lanzarote ha llegado a un acuerdo con Rubén Méndez para estar la próxima temporada junto al entrenador llevando las riendas del primer equipo. Fueron muchos los nombres que se barajaron para realizar esa importante labor en el equipo pero finalmente la dirección deportiva del Club rojillo se decidía por Méndez.

    Rubén Méndez había decidido al final de la pasada temporda dar continuidad al proyecto que había comenzado la pasada campaña en el CD Tite en la Primera Regional, pero tras muchas conversaciones con ambos equipos tras la oferta de la UD Lanzarote decidió aceptar la propuesta del equipo rojillo. Tanto la UD Lanzarote como el propio entrenador agradecen al CD Tite las facilidades que han puesto para poder alcanzar un acuerdo entre ambas partes sin generar ningún conflicto. “Espero que el TIte logre sus objetivos la próxima temporada”, comenta Rubén.

    La UD Lanzarote se hace con los servicios de un entrenador joven, con proyección y conocedor de las particularidades del fútbol conejero y canario, por lo que su buena labor será clave para que el equipo pueda alcanzar sus metas la próxima temporada. Méndez afirmó “estar muy agradecido por la oportunidad que le han dado en la UD Lanzarote” y espera poder responder con garantías a la confianza que han depositado en su persona.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM