PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Salifo se hace mayor

Victoria de un CD Tahiche superior ante un San Bartolomé CF sin ideas (1-0)

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Dos de los tres equipos lanzaroteños en la Interinsular Preferente se medían por primera vez esta temporada, objetivos distintos, pero un arranque de competición parejo en ambos casos. Los dos llegaban al derbi con 4 puntos una victoria y un empate pero con sensaciones diferentes.

    Desde el principio el CD Tahiche se hizo con el control del partido, agresivo y ordenado en defensa y buscando la profundidad en la banda izquierda con Roy y entre centrales con un Salifo que firmó un gran partido. La primera parte fue blanquiazul, y dispusieron de varias ocasiones claras para adelantarse en el marcador, pero unas veces Agoney y otras por errores en la finalización dejaron las tablas en el marcador.

    Tras el paso por vestuarios el San Bartolomé CF mejoró y aumento su presencia en campo contrario. La igualdad la deshizo Salifo en el minuto 32 con una acción individual, recibiendo un balón de saque de banda, aguantando la entrada e los defensores, girándose y sacando un disparo al primer palo, que sorprendió a Agoney  que a pesar de tocar la pelota no pudo evitar que llegase a la red. Lo intento el San Bartolomé CF en los últimos quince minutos, pero sin claridad de ideas.

    Los de José Manuel Morant se han convertido en la sorpresa agradable del inicio de la temporada futbolística lanzaroteña, y con la victoria se sitúan en la segunda posición en la tabla mientras que el San Bartolomé CF desciende a la novena plaza.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM