PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

"Siempre voy a llevar la bandera de Lanzarote, me apoyen o no"

Uno de los deportistas más destacados de la isla de Lanzarote lamenta las condiciones en las que tiene que entrenar 

  • Radio Marca
  • Cedida
  • El otro día a través de las redes sociales recogíamos una información en la que Lionel Morales se quejaba amargamente de la situación que estaba viviendo a título personal en referencia a los apoyos que encontraba en la isla de Lanzarote para poder realizar sus entrenamientos.

    Recientemente ha estado junto a los representantes del combinado nacional en Gandía concentrado y nos comenta las diferencias que existen entre su situación y la del resto de competidores que, según nos comenta el triatleta olímpico, tienen la suerte de recibir el apoyo suficiente para poder dedicarse en exclusividad a sus entrenamientos por su condición de deportistas de élite.

    Esta circunstancia dista mucho de la suya; piensa que la falta de comunicación y  el escaso respaldo recibido le está lastrando. 

    Lionel Morales es un deportista de élite y la isla de Lanzarote, que por otro lado se ha posicionado de manera clara a favor del deporte y su expansión, debería quizá replantearse algunas de las realidades que se viven, no fuera de nuestras fronteras, sino dentro de casa.

    Lionel Morales 

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM