PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Sigan en Lancelot TV y Radio Marca a la UD Lanzarote ante el San Mateo

Llega una nueva jornada del campeonato a la Ciudad Deportiva y el Grupo Lancelot Medios se la acerca a través de sus canales 

  • Radio Marca
  • Cedida
  • Este domingo a partir de las 12:00 horas, en el horario habitual, la UD Lanzarote recibirá en casa al Panadería Pulido San Mateo. Un equipo, el de Gran Canaria, que es anárquico en su juego. Son capaces de lo mejor y de lo peor; de golear o de salir goleados. De hecho, uno de los resultados más llamativos en lo que llevamos de Liga fue el 0-5 que le endosó al CD Mensajero en el Silvestre Carrillo.

    Es por eso que el choque del domingo es vital para los rojillos y no será fácil. Tras el empate en tierras palmeras el equipo necesita sumar de tres en la Ciudad Deportiva para no descolgarse del grupo de arriba.

    El choque lo podrán seguir en Radio Marca Lanzarote 104.5 FM en directo y posteriormente en Lancelot Televisión, en diferido, a partir de las 22:30 horas. Para el encuentro Jero Santana no podrá contar con Omar Vázquez que cumple sanción ni con Juanma Pérez que aún está recuperándose de una lesión muscular. 

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD