PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Sigan online y en Radio Marca Lanzarote (104.5) el choque de la UD Las Palmas ante el Oviedo

Se espera la participación en el encuentro que será a las 17:00 horas en el Estadio de Gran Canaria 

  • Radio Marca
  • Cedida
  • Dos semanas después Jonathan Viera saltó al césped de Barranco Seco. Se lesionó a principios de noviembre y desde que MARCA anunciase la noticia , el club ha tratado de esconder el diagnóstico del mediapunta. Tanto es así que jugó al despiste con el Alcorcón en una convocatoria ficticia de 19 jugadores, a pesar de que no era posible participar en ese partido, ni tampoco el del pasado domingo en Anduva.

    Pero ya se ha podido ver a Viera tocar balón y completar el ejercicio con sus compañeros. El ritmo ha sido bueno, pero no ha participado en el partidillo para no forzar la máquina. Atrás queda la fase de reposo, gimnasio y readaptación del tratamiento conservador que ha llevado el futbolista.

      El entorno del jugador afirma a MARCA que "está como loco por jugar" y su intención es forzar para estar con el equipo ante el Real Oviedo. Mantovani ha hablado esta mañana sobre esa situación en sala de prensa: "El hecho de que juegue Jonathan es muy importante. Jugando él, se consiguen cosas mejores", ha afirmado el central.

    Sigan el choque online y en Radio Marca Lanzarote 104.5 FM

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM