PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Sigue en directo el CD Castellón Vs UD Las Palmas en Radio Marca Lanzarote

Los amarillos tienen una nueva oportunidad para acercarse a los puestos altos 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Nueva piedra de toque. Toca el Castellón. A pesar de ser el último clasificado de la categoría, la necesidad de puntuar y de sacar su mejor versión hace del conjunto de Juan Carlos Garrido un equipo peligroso de afrontar. El partido se disputará hoy sábado a partir de las 19:30 h. y los podrán seguir a través de Radio Marca Lanzarote en la 104.5 FM. La escuadra blanquinegra tiene un balance de cuatro derrotas y una victoria en sus últimos cinco partidos y solo pudo tener algo de continuidad en el inicio de campaña.

    La Unión Deportiva Las Palmas es consciente de que es el momento de poder dar un paso adelante. Derribar ciertas barreras que se han dado contra los equipos a priori peor clasificados es otro objetivo a conquistar y por eso, quitando a los lesionados de larga duración, Loiodice, Clemente y Rober, el equipo ira a Castellón para poner toda la carne en el asador.

    Sobre el partido habló Pepe Mel, que atendió esta tarde a los medios por vía telemática. El míster madrileño dejó claro que "tenemos que ir a ganar a Castellón". Sobre el conjunto blanquinegro, aseguró que "es un equipo que puede jugar bien con dos planteamientos. Ahora buscan ser rocosos por dentro y tener transiciones rápidas. Ellos conocen nuestra forma de jugar y nos van apretar y morder arriba, además de plantearnos un partido incómodo".

    Por rueda de prensa también paso el entrenador blanquinegro Juan Carlos Garrido. El entrenador del Castellón afirmó que su plantilla "cree en lo que hace y trabaja e insiste en lograr una victoria que lo cambie todo a favor". Sobre los amarillos, indicó que "tiene muchísima calidad y capacidad de jugar el balón. Un equipo que ha sido capaz de ganar en tres jornadas seguidas al RCD Español, CD Leganés y RCD Mallorca, con eso estaría todo dicho".

    Pueden seguir el encuentro desde las 19:30 en la 104.5 FM de Radio Marca Lanzarote con la narración de nuestros compañeros de Radio Marca Gran Canaria.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM