"Todo el mundo juega muy motivado contra el Lanzarote"

Josito Padilla atendió en la jornada de ayer a Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
Uno de los jugadores más carismáticos que ha defendido la elástica de la Unión Deportiva en los últimos años es sin duda Josito Padilla. El majorero explica en esta entrevista lo "complicada" e "irregular" que ha sido la temporada pero incluso con eso, el equipo tiene todo de cara para acabar entre los cuatro primeros.
Tras la victoria por la mínima ante el CD Marino, la UD Lanzarote podría colocarse matemáticamente como equipo de play off, este fin de semana, si el CD Tenerife B no es capaz de ganar su encuentro.
Padilla nos explica cómo ha vivido él el primera persona, y el grupo, todo este curso que no ha sido sencillo. Además puntualiza que el conjunto rojillo "es el tercer equipo de Canarias" y por eso todos los rivales juegan especialmente motivados contra ellos.