Tropiezo naranja en el inicio de liga

El Haría CF perdió en la primera jornada de la Interinsular Preferente
Volvían los de Tavo García a la competición interinsular preferente tras su descenso la temporada pasada de la Tercera División, con ilusiones renovadas y una buena pretemporada a sus espaldas.
Enfrente se encontraron con un equipo rocoso, el UD Guía, con buenos jugadores y que se aprovechó de los errores individuales norteños para imponerse por 2-0 y dejar sin premio a un Haría CF que tendrá que adaptarse a la realidad de esta nueva categoría.
La primera parte del partido se saldo con empate sin goles, con oportunidades para ambos conjuntos. Fue en la segunda mitad cuando los locales se aprovecharon de los fallos individuales de la defensa norteña para, primero adelantarse en el marcador con un gol de Carlos y posteriormente para sentenciar el choque gracias a un golazo de exdelantero del US Yaiza Rubén Mendoza. El técnico norteño intento solucionar la situación con los cambios pero el marcador no cambió.
Mal arranque para el Haría CF que debutará como local, en el Ladislao Rodríguez Bonilla, el próximo sábado ante el CD Maspalomas a las 17:00 h