PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Un derbi de diez minutos

El US Yaiza se impuso al CD Tahiche por segunda vez consecutiva 6-1 

  • Radio Marca
  • Jesús Betancort
  • Volvió el público al Municipal de Yaiza para asistir a un partido con muy poca historia, buena organización y buen comportamiento de los asistentes para cumplir los protocolos exigidos para la entrada de los aficionados al campo.

    El partido se decidió en los primeros compases. Los de Juan Antonio Machín con una gran puesta en escena, no dieron opciones a su rival.  El primer gol llegó nada más empezar el choque, no se había cumplido el primer minuto y Borja de adelantaba a los suyos. Solo tres minutos después Javi Martin aumentaba las diferencias para los locales y en el minuto 10 de nuevo Javi Martin hacía el tercero, el CD Tahiche se encontraba con tres goles en contra y ni siquiera había roto a sudar.

    Pudo recortar diferencias el CD Tahiche, en dos errores defensivos de la zaga local Salifo dispuso de dos ocasiones muy claras, un mano a mano dentro del área y un disparo en el tras una buena acción individual, pero Floro con dos grandes intervenciones  las resolvió a su favor.

    Con el partido finiquitado quedaban ochenta minutos por delante, donde el US Yaiza se manejo a la perfección controlando en todo momento el desarrollo del juego y donde el CD Tahiche se equivocó entrando en batallas que en las que no debía y sufriendo dos expulsiones, Echedey y Raúl además de la de su técnico José Manuel Morant.

    Antes de finalizar la primera parte apareció el de siempre para hacer un doblete. Alex Yunes con dos acciones individuales hizo el cuarto y el quinto dejando muy tocado al conjunto blanquiazul.

    Tras el paso por vestuarios la calidad disminuyó y el partido se convirtió en un mero trámite para los locales evitando hacer más daño y en un intento de maquillar el resultado para los visitantes.

    Salifo hizo el gol del honor para el CD Tahiche en el minuto 64 y Javi Melián en tiempo de prolongación subió el 6-1 definitivo al marcador del Municipal de Yaiza.

    Con los tres puntos los de Juan Antonio Machín aumentan la diferencia al frente de la clasificación a pesar de las dudas y desconcierto que rodea a esta competición los sureños siguen haciendo su trabajo y dan un paso más hacia el ascenso de categoría. Por su parte el CD Tahiche empeora su coeficiente aunque continua en una cómoda séptima plaza.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM