PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Un punto que abre la puerta de Tercera División

El US Yaiza empato a domicilio frente al San Pedro Mártir y se proclama campeón de su grupo (1-1) 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Duelo en lo más alto de la tabla para dilucidar por un lado si el San Pedro mártir mantenía sus opciones de luchar por el ascenso y por el otro si el US Yaiza confirmaba a falta de dos jornadas su presencia en la eliminatoria de ascenso a Tercera División, o como todo hace indicar su ascenso directo.

    El US Yaiza formó con Floro en portería, Tana y Uri en los laterales, Yeray y Carlos Rosa como centrales, Joni, Borja, Javi Martín y Aday en el centro del campo, Ubay y Alex Yunes.

    Un partido dominado por el conjunto grancanario mucho más necesitado de los puntos. Las acciones de peligro más claras fueron el conjunto local, la primera un disparo desde el interior de área que salió por encima del larguero y un cabezazo a la salida de un córner que acabo en el palo. Previas al gol del San Pedro Mártir que llegó poco antes del descanso, una falta lateral mal defendida por los sureños que remata Eleazar.

    Estiró sus líneas el conjunto dirigido por Juan Antonio Machín en los segundos cuarenta y cinco minutos aunque nunca le cogió el pulso al partido. Los locales ordenados buscaban la sentencia pero muy tímidamente conocedores que los tres puntos eran demasiado importantes.

    El empate llegaría en el tiempo de descuento, falta en la frontal que ejecuta Alex Yunes la pelota da en el larguero y Tana de cabeza logra la igualada definitiva.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD