PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Una UD Lanzarote que quiere pero no puede

Los rojillos volvieron a ceder un empate en la Ciudad Deportiva ante el CD Vera (1-1)

  • ROBERTO GONZÁLEZ
  • Suso Betancort
  • La historia se repite y empieza a ser preocupante para los lanzaroteños, los rivales a los que se va enfrentando el conjunto de Jero Santana, sacan mucho beneficio para lo poco que ofrecen.

    Hoy no fue diferente, tras realizar una buena puesta en escena, la UD Lanzarote se adelantó en el marcador en el minuto 4, Aday López, el más listo de la clase, aprovechaba una mala cesión de la defensa y hacia su primer gol con la elástica roja. Ya pudo inaugurar el marcador instantes antes, pero Falero con una gran intervención lo evitó.

    Acto seguido, Rami, que cuajo un buen partido, dispuso de una oportunidad muy clara, mano a mano con el portero para hacer el segundo y posteriormente una indecisión entre Miguel Gopar y Aday impidió que los locales aumentasen la diferencia en el marcador.

    Mediada la primera parte el CD Vera despertó de su letargo, los tinerfeños desaparecidos hasta el momento empezaron a jugar y se hicieron con el control del partido, era un dominio infructuoso, ya que no generaban ocasiones de peligro sobre la portería defendida por Ruyman. Hasta que en el minuto 34 el colegiado señalaba un penalti en área rojilla y Jorge, era el encargado de transformarlo e igualar la contienda.

    Tiempo de reflexión y jugadores a vestuarios, pero lejos de mejorar la situación se mantuvo igual. Dominio alterno, y sin ocasiones. Jero Santana decidió, antes de lo acostumbrado, cambiar el partido, dio entrada a Miguel Gómez y Ayoze Pérez, el tiñosero se convirtió en el mejor de su equipo y pudo hasta en dos ocasiones adelantar a la UD Lanzarote.

    Con el paso de los minutos la sensación de superioridad, se transformó en impotencia ya que la escuadra rojilla no encontraba la forma de hacer bueno su juego. Con el empate a un tanto se llego al final del partido, reparto de puntos que no deja satisfecho al conjunto local ya que se sitúa en la décimo tercera posición en la tabla.

    Comentarios (2)  



    Comentarios  
    # Asiduo 03-11-2019 20:34
    A que jugamos me gustaría saber si es verdad equipo bien colocado en el campo pero poco más siempre empezamos los primeros 15 minutos muy bien pero el equipo cae de culo las segundas partes y el cuerpo técnico más plano no puede ser siempre jugador por jugador no arriesga nada y les recuerdo que estamos a 3 puntos del descenso haber si vamos ser el Yaiza 2 ahora porque esto tiene pinta mala mala repito a que jugamos???
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Elias 04-11-2019 09:23
    El equipo da pena y no tiene dirección en el banquillo, es un desastre. Además la plantilla no tiene nivel ninguno.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM