PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Únicamente el CD Tinajo aguanta el tirón del San Bartolomé

 

Así transcurrió la segunda jornada de la Liga Regional de Fútbol Lanzarote

  • Radio Marca
  • Cedida
  •  

    La Liga Regional de Lanzarote está respondiendo al guión establecido previo al inicio de la competición. Por un lado está el San Bartolomé. Los de Maich han demostrado desde la pretemporada que tienen todas la papeletas para ser campeones al finalizar el año y también las mismas para ascender de categoría.

    Este sábado los batateros se impusieron 2-0 al filial de la UD Lanzarote y se mantienen líderes con seis puntos de seis posibles. De hecho, recientemente acaban de proclamarse campeones de la Copa Ayuntamiento de Arrecife así que no se le puede exigir mucho más a la escuadra rojiblanca.

    Por otro lado, y sacando de la ecuación al San Bartolomé, el único que es capaz de agunatarle el pulso es el CD Tinajo de José Labrador. Los azulones han vuelto ha ganar y han cerrado sus dos primeros encuentros con dos victorias. Este pasado viernes se impusieron al CD Arrecife en el Agapito Reyes Viera po 1-3.

    Victoria holgada para el CD Tite en la Ciudad Deportiva ante el CD Altavista (4-0) y triunfo ajustado del Puerto del Carmen en La Tiñosa ante un Haría CF que no levanta cabeza y que suma una nueva derrota en lo que va de temporada (1-0)

    Por último, tablas (0-0) entre el CD Teguise y el Orientación Marítima en un partido espeso y con pocas ocasiones de gol. 

    La clasificación quedaría así:

     

    1º San Bartolomé  6 ptos
    2º CD Tinajo  6 ptos
    3º Puerto del Carmen  4 ptos
    4º CD Tite  3 ptos
    5º UD Lanzarote B  3 ptos
    6º Orientación Marítima  2 ptos
    7º Sporting Tías  1 pto
    8º CD Teguise  1 pto
    9º Altavista CF  1 pto
    10º Haría CF 0 ptos

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM