PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

US Yaiza y CD Tahiche empatan en sus primeros partidos del 2020

Nuestros representantes en la Interinsular Preferente cierran la primera vuelta lejos de sus objetivos

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Doble empate para el US Yaiza y el CD Tahiche en la última jornada de la primera vuelta de la competición. Los dos equipos representativos acaban alejados de su idea inicial, el US Yaiza, tras el descenso, estar cerca y con opciones de luchar por volver a la Tercera División, ocupa la decimo primera plaza y el CD Tahiche con el propósito de mantener la categoría se cierra la clasificación.

    CD Doramas – US Yaiza (1-1)

    El conjunto verdinegro se adelanto en el marcador con gol de Miguel Yunes justo antes de terminar la primera parte. Los errores defensivos penalizaron a los de Juan Antonio Machín que vieron como los locales empataban al poco de iniciarse la segunda mitad.

    El equipo grancanario aprovechando los fallos de los lanzaroteños a punto estuvo de hacerse con la victoria pero una gran actuación del portero sureño Floro lo impidió, deteniendo un penalti en los minutos finales y realizando una parada de mucho merito en el tiempo de prolongación.

    RC Victoria – CD Tahiche (3-3)

    José Manuel Morant tuvo muchos problemas para confeccionar un once de garantías en su visita al RC Victoria y el equipo viajo con varios jugadores de categoría juvenil. A pesar de las adversidades a punto estuvo de sumar un triunfo que dejo escapar en el tiempo añadido.

    Brian adelanto a los locales y Onofre empato el partido antes del descanso. La segunda mitad comenzó con el segundo para los grancanarios pero Roy con un doblete ponía por delante a los blanquiazules. Los lanzaroteños pudieron sentenciar pero cuando pasaban siete minutos del tiempo reglamentario llego el gol local para empatar el encuentro.

    Con este punto el CD Tahiche se mantiene en la última posición en la tabla clasificatoria con una distancia de once puntos respecto a los puestos de salvación y la próxima le toca descansar.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM