PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Vesi Nenkova también pasará por quirófano

La jugadora del Renault Juan Toledo ha sufrido la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Las lesiones se han cebado esta temporada con la plantilla del Renault Juan Toledo San José Obrero, siendo varias las jugadoras que se han lesionado de gravedad a lo largo de la campaña en la categoría nacional. Las peores noticias se han cumplido para la primera línea Vesi Nenkova, jugadora que ha sufrido la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Una lesión que le obligará a pasar por el quirófano para restablecer la zona dañada.

    Vesi Nenkova se lesionaba en el último encuentro disputado en el Pabellón Municipal de Titerroy ante el SAR Rodavigo, a mediados del mes de marzo. En un lance del juego de la primera mitad, a la jugadora del Renault Juan Toledo se le iba la rodilla después de realizar un salto en una acción de ataque. No pudo continuar sobre la cancha de juego y las muestras de dolor eran evidentes.

    Tras las pruebas médicas que se le han realizado a Vesi Nenkova se han cumplido los peores pronósticos. A la jugadora de primera línea se le ha diagnosticado la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Una lesión que le obligará a pasar en las próximas fechas por el quirófano para restablecer la zona dañada, y serán más de seis meses fuera de las canchas de juego.

    Vesi Nenkova llegaba el pasado verano a la disciplina del Renault Juan Toledo San José Obrero siendo uno de los fichajes que realizaba el equipo lanzaroteño para tener experiencia en su plantilla y afrontar con mayores garantías su primera temporada en categoría nacional. Se ha convertido en una de las fijas en los esquemas del entrenador David Betancort, además de ser la máximas realizadoras del equipo con 138 goles.

    El Club Balonmano San José Obrero quiere trasladarle a la jugadora el mayor de los ánimos en estos complicados momentos, estando seguros que en un corto período de tiempo estará nuevamente disfrutando del balonmano sobre una cancha de juego. Ahora sólo toca trabajar duro y regresar a la competición más fuerte que nunca.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD