PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Volvió el público a los campos en la Primera Regional

La décimo primera jornada dejó tres victorias locales un empate y un triunfo visitante con aficionados en las gradas 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Volvía a la normalidad la competición domestica tras unas semanas con varios partidos aplazados por causa del Covid-19, con los cinco partidos en la tarde noche del viernes.

    El CD Teguise y el Orientación Marítima medían fuerzas en el Municipal de Teguise después del obligado parón los rojinegros se impusieron por 1-3 y se acercan de nuevo a posiciones de play off. Adrián Reguera marcó para los locales y Borja, Adrián y Diego lo hicieron para los visitantes.

    En el derbi del Municipio de Tías los de Adolfo Pérez se impusieron por 4-0 al Puerto del Carmen con goles de David Machín, Senen, Alex y Nani y mantienen de forma holgada la primera plaza en la clasificación.

    Empate a uno en el duelo capitalino entre el Altavista CF y el CD Arrecife, Felipe para los de Toño Betancort y Rivaldo para el conjunto dirigido por Carmelo Hernández fueron los autores de los tantos.

    Un solitario gol de Dani García dio los tres puntos al Haría CF frente al CD Tinajo en el Ladislao Rodríguez Bonilla. Los norteños escalan posiciones ante los de José Labrador que se sitúan en la cuarta plaza.

    Y en el partido entre el CD Tite y el Fútbol 2016 los de arrecife vencieron por 2-1, subiendo a la tercera plaza en la tabla.

    Con estos resultados la clasificación sigue encabezada por el Sporting Tías, al que acompañan CD Arrecife, CD Tite y CD Tinajo en las posiciones de play off de ascenso.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM