PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Abierto el concurso para elegir al beneficiario de la carrera Be Brave & Run

En la pasada edición se recaudaron cerca de cinco mil euros

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El Princesa Yaiza Suite Hotel & Resort de Lanzarote convoca, un año más, su concurso para seleccionar a la asociación beneficiaria de la recaudación que se consiga en la octava edición de su afamada Carrera Solidaria de Navidad “Be Brave & Run”, que tendrá lugar el próximo mes de diciembre.

    La asociación elegida como beneficiaria en esta fiesta de la solidaridad deberá ser una ONG o asociación de ámbito municipal de Lanzarote, cuyos intereses y dedicación estén enfocados al bienestar de las personas residentes en la isla. Se trata de una acción anual organizada dentro del área de Responsabilidad Social del hotel, con la que el año pasado se recaudó un total de 4.815 €.

    Los interesados en participar en este concurso y optar a recibir la recaudación benéfica de la carrera de 2018, deberán enviar antes del próximo 30 de septiembre un dossier por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., detallando la actividad de la asociación y dedicación de la misma, así
    como el proyecto o proyectos a los que iría destinado el dinero recaudado en la carrera.

    Todas las propuestas serán estudiadas minuciosamente y la decisión acerca del beneficiario se comunicará durante el mes de octubre, con el fin de poder preparar el evento con la mayor antelación posible y conseguir superar las expectativas de recaudación, que cada año aumentan gracias a la generosidad que muestran los residentes en Lanzarote y todos los huéspedes que disfrutan de su Navidad en el hotel Princesa Yaiza.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD