PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Adrián Badenas, ganador del II Torneo Reale Seguros

El evento se celebró el pasado fin de semana en las instalaciones de Costa Teguise Golf

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El golf tuvo una nueva cita en la isla el pasado fin de semana, se celebró el II Torneo Reale Seguros Costa Teguise, valedero para la  I International Golf Lanzarote Cup. Una prueba que contó con la participación de 60 jugadores.

    La jornada de competición comenzó a las 09:00 hrs. con todo los jugadores sobre el cesped del Campo de Golf de Costa Teguise. Durante la mañana se disfrutó de una buena jornada deportiva acompañada por un tiempo espectacular algo que agradecían los participantes. La competición llegaba a la conclusión sobre las 14:00 hrs. Tras la jornada deportiva los participantes fueron agasajados con un almuerzo en el restaurante del propio campo de gol.

    Por la tarde se procedió a la entrega de premios a todos los ganadores de las diferentes categorías. En primera categoría masculina, el primero puesto lo obtuvo Adrian Badenas Alegre seguido por Nicolás García Ortega y Carlos Gustavo Cabrera. En segunda categoría, el primer cajón del podio fue para Emilio Manuel Duarte, la segunda posición fue para Ignacio Muñoz, dejando en la tercera posición a Jorge Luis Armas.

    En categoría femenina, la primera clasificada fue María Esther Hernández, la segunda posición la ocupó Ils Roukhout y cerró el podio Margaret Highfield.

    El torneo se celebró en las instalaciones de Costa Teguise Golf, es organizado y patrocinado por REALE Seguros Agencia Costa Teguise Ramón Cedillo.

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM