PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Álex Olveira y Pedro Jiménez, imbatibles en la tercera jornada de eSports

Olveira estrena trofeo mientras que Jiménez acumula tres ediciones seguidas ganando

  • Radio Marca
  • Cedida
  • Ayer domingo tuvo lugar en el Centro Comercial Deiland la tercera jornada del circuito NBA2K19. Álex Olveira y Pedro Jiménez suben a lo más alto del podium en esta nueva entrega de eSport, el primero con el NBA2K19 en su versión de 3on3 y el segundo en una nueva prueba del FIFA 19, con la que ha conseguido su tercer trofeo consecutivo.

    Una vez más el éxito de participación ha sido la nota predominante, y cada vez son más los usuarios que se acercan a participar de las competiciones de deportes electrónicos. Además en esta edición se contó con un stand de juego libre de los videojuegos Rocket League y el NBA 2K Playgrounds.

    La jornada Street Basket ha estado marcada por el despegue de DUCKS, que siguen intratables, seguidos de un triple empate entre el segundo y cuarto clasificados. Un emocionante grupo de cabeza que disputará en la próxima jornada la última de la fase de clasificación para dar paso a la gran final. 

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD