PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Calufa Pádel viajará hoy al Campeonato de Canarias

La prueba se celebrará en el Club Spin Pádel de Telde y el equipo lanzaroteño estará presente

  • Radio Marca
  • Cedida
  • La Federación Canaria de Pádel, promotor de la Liga Interclub, organiza la final con los equipos de las diferentes categorías que han superado la fase regular, abril a octubre, seleccionando el club Spin Pádel por el número de pistas y proximidad al aeropuerto. El Calufa Pádel de Lanzarote estará nuevamente luchando por cerrar el circuito autonómico con éxito como el curso pasado.

    Todo ello para que el evento sea lo más próximo y dar una garantía ante posibles eventos climatológicos. Se ha publicado los equipos clasificados de las diferentes categorías a través de redes sociales y se ha creado un chat de Whatsapp específico entre los capitanes y responsables de la Liga.

    Para conocimiento de los capitanes y jugadores, es de aplicación la normativa interclub 2019, donde se recoge la obligatoriedad de disputarse dos torneos por jugador.

    Así como un equipo rechaza o no puede asistir a la final, será reemplazado. Será de aplicación en esta final la Normativa Técnica de la FCP y Reglamento de juego de Pádel.

     

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM