PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Clausura de la I Vuelta a Nado Isla de la Graciosa

La organización hizo entrega en el acto de un talón de 3.800,00.- € a la asociación

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Puerto del Carmen fue el lugar elegido por los organizadores de la Vuelta a Nado Isla de Graciosa, para la celebración en la tarde noche de ayer del acto de clausura de esta primera edición.

    Una vez más lo consiguieron, la travesía benéfica y no competitiva para concienciar y recaudar en la lucha contra el cáncer infantil, congregó a casi 30 nadadores de todas las latitudes y a muchos amigos y acompañantes comprometidos con la causa.

    En la noche de ayer en la Terraza de La Veleta se reunieron para clausurar la edición realizar la entrega de reconocimientos y recuerdos en un acto cargado de emotividad.

    Pedro Toledo, como representante Biosfera Express hizo entrega del talón con la cantidad recaudada, un total de 3.800,00.- € a la Melania Brito de la Asociación Lanzaroteña La estrellita mágica de Yenedara, donde se seguirá investigando sobre el neuroblastoma.

    Asistieron, patrones de los barcos, patrocinadores, colaboradores, nadadores y  acompañantes.

    La organización agradeció a su patrocinador oficial Naviera Biosfera Express y su patrocinador Restaurante y Pensión Girasol en La Graciosa así como a sus colaboradores, Seguros Araceli Tabares, Occidental Lanzarote Mar, Be Water Trainig, Club Natación Vulcania, Lanzarote Photosport, El Cruce Surf, Emerlan, Supermercado La Mar, Manga Camisa, Ocean Lava Lanzarote, Pinturas Monris, Salvacan, Tripasion Eventos, Kevin Barreto Tattoo, Pensión Cardona, Plus Car, Coca-Cola, La Molina De José María Gil, Panadería Pastelería Quela, Distribuciones Betancort y Terraza La Veleta, su apoyo.

    Además de a los patrones de barcos, Óscar Montelongo, Sandra Gabriel Pérez, Gustavo Piñón, Francisco Lemes, Borja De León y Luis Toledo, que asistieron a los participantes durante todo el recorrido.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM