PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

David García y Jason Pérez, vencedores del Torneo Federación de Golf

La prueba era valedera para la II Internatioal Lanzarote Golf

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El pasado fin de semana tuvo lugar la primera cita de la II International Golf Lanzarote Cup, el Torneo Federación. La prueba se disputó en los dos campos de la isla (el sábado en Costa Teguise Golf y el domingo en Lanzarote Golf) con una buena participación en ambas jornadas.

    En la jornada del sábado las partidas se disputaron en el campo Costa Teguise Golf. En la primera categoría masculina el ganador absoluto fue David García Ortega con 79 puntos. En primera categoría masculina, Miguel Martín se subió a lo más alto del podio con 71 puntos. Rafael Víctor fue el vencedor en la segunda categoría con 72 puntos. El ganador en la tercera categoría fue José Luis Rodríguez con 73 puntos. En senior el trofeo se lo llevó Rafael Pérez con 73 puntos. Por último, en la categoría de damas fue Ils Rouckhout con 75 puntos.

    El domingo se disputó la segunda prueba del Torneo Federación en el campo Lanzarote Golf. En la primera categoría masculina el ganador absoluto fue Jason Pérez con 29 puntos. En primera categoría masculina, Enrique Rocío se subió a lo más alto del podio con 35 puntos. Pablo Rivero fue el vencedor en la segunda categoría con 38 puntos. El ganador en la tercera categoría fue Manuel Borges con 33 puntos. En senior el trofeo se lo llevó Manuel Montelongo con 36 puntos. Por último, en la categoría de damas fue Ils Rouckhout con 35 puntos.

    Pablo Rivero, organizador de la International Lanzarote Cup y vencedor en la segunda categoría en la jornada del domingo contó en Directo Marca Lanzarote lo que ocurrió en la primera cita de la competición insular.

    Pablo Rivero en Directo Marca:

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD