PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

DEP el español campeón juvenil de pádel

EL jugador ha fallecido a causa de una grave enfermedad contra la que luchaba desde hacía un año 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Luto en el mundo del pádel. El joven jugador Álex Gama, natural de Ávila, ha fallecido a la edad de 17 años a causa de una grave enfermedad contra la que estaba luchando desde hacía un año. Álex fue campeón del mundo de pádel en la categoría de Menores en 2017 junto a su hermano Juan Carlos. Además, los hermanos también se alzaron con el campeonato de España en 2019 y formaron parte de la Selección Española.

    La Federación Española de Pádel ha emitido un comunicado en el que muestra sus condolencias a la familia del joven jugador y le dedica un bonito mensaje a Gama, al que califica como “una joven promesa, miembro de la Selección Española de Menores, un gran deportista y mejor persona”.

    El World Padel Tour también se ha manifestado en Twitter para recordar la figura de Álex Gama. Junto a su hermano, ambos jugaron este torneo durante la fase previa del Logroño Open en 2019. Más allá de los comunicados de la Federación y del World Pádel Tour, las muestras de dolor en las últimas horas por tan lamentable pérdida se han ido sucediendo.

     “Nunca imaginamos publicar este mensaje. No hay palabras. El dolor es inmenso al conocer la noticia del fallecimiento del queridísimo Álex Gama. Luto profundo en el pádel de Castilla y León y España”, ha expresado la federación de Castilla y León.

    Numerosos clubes y entidades también han lamentado el fallecimiento del joven deportista. Entre ellas, la Asociación Abulense de la Prensa Deportiva, que premió a los hermanos Gama en la Gala del Deporte celebrada en 2018.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM