PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Diana López representará a España en el mundial de Pole Dance

La lanzaroteña consiguió la plaza en el campeonato nacional celebrado el pasado fin de semana en Tarragona

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El campeonato nacional oficial de Pole Sport, Artistic Pole, Ultra Pole y Parapole se celebró en Tarragona el pasado fin de semana. La competición estaba organizada bajo la normativa y código de puntuación de IPSF (International Pole Sports Federation). Como premio final, los ganadores representarán a nuestro país en el campeonato mundial que se celebrará en Amsterdam.

    La bailarina, Diana López, nacida en Barcelona pero afincada en Lanzarote desde hace varios años participó en la modalidad Ultra Pole, consiguiendo meterse en la final de la competición y ganando dos medallas de oro y la plaza para representar a España en la cita mundialista. Diana pasó por los micrófonos de Radio Marca Lanzarote para contar la experiencia vivida en la competición internacional.

    La bailarina comentó que “disfrutó mucho de la competición” pero que también tuvo “muchos nervios por el gran número de personas” que estaban siguiendo su espectáculo. Diana pudo ir pasando rondas e incluso dejando a alguno de los favoritos fuera de la batalla final, hasta conseguir las dos medallas y la ansiada clasificación para el mundial. La bailarina podrá cumplir un sueño pero necesita del apoyos de instituciones públicas o privadas para que pueda llegar a Holanda y hacer una buena actuación en la barra.

    Diana comenzó de una manera autodidacta a practicar este deporte y ha llegado a estar entre las mejores del panorama nacional. La bailarina ha abierto un centro en Arrecife, Pole Dance Lanzarote, donde espera poder ayudar a los chicos y chicas que quieran practicar este deporte e inculcar lo que ella tuvo que aprender con duros entrenamientos en solitario

    Palabras de Diana López en Directo Marca:

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # Anny 07-04-2017 23:14
    La mejor profesora del mundo
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM