PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Doble campeonato mundial de pádel para España

Las selecciones españolas masculina y femenina de pádel se han proclamado campeonas del mundo 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Las selecciones españolas masculina y femenina de pádel se han proclamado campeonas del mundo después de doblegar en sus respectivas finales del Mundial, que se ha celebrado en el Khalifa International Tennis and Squash Complex de Doha (Catar), a Argentina, en ambas categorías por 2-0.

    En la competición masculina, Arturo Coello y Alejandro Galán comenzaron superando a Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia (6-1, 7-5), y Paquito Navarro y Juan Lebrón completaron la faena tras una dura pugna con Fernando Belasteguin y Martín Di Nenno (6-2, 3-6, 7-5).

    De esta manera, los hombres de Juanjo Gutiérrez conquistan para España su primer entorchado mundial desde 2010. Mientras, en la categoría femenina, las de Icíar Montes lograron su cuarto título mundialista consecutivo, séptimo en total.

    En el primer enfrentamiento, Alejandra Salazar y Gemma Triay vencieron con solvencia a Claudia Jensen y Silvana Campus (6-2, 6-0), y Ariana Sánchez y Paula Josemaría certificaron el triunfo final doblegando a Delfi Brea y Aranza Osoro (7-6, 2-6, 6-4).

    Con ello, las dos selecciones españolas conquistan el título de manera simultánea por tercera vez en la historia de los Mundiales de pádel.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM