PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El Cabildo de Lanzarote abre las instalaciones deportivas al público

Empezarán las competiciones nacionales para ir ampliando con posterioridad todas las categorías 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El consejero de Deportes, Francisco J. Aparicio, ha mantenido una reunión con los concejales de los Ayuntamientos de Tías, Arrecife y San Bartolomé para abordar la asistencia progresiva de público a los partidos oficiales.

    Los partidos oficiales de la categoría Nacional que se celebren este fin de semana en Lanzarote volverán a contar con público. Así lo ha decidido el Cabildo de Lanzarote y los Ayuntamientos de Tías, Arrecife y San Bartolomé, teniendo en cuenta la actual situación sanitaria por la Covid-19 que se vive en la isla.

    Tras la reunión mantenida ayer entre el consejero de Deportes, Francisco J. Aparicio, y los concejales responsables de dicha área de los consistorios se acordó la apertura al público, de forma progresiva, de las instalaciones deportivas, tanto municipales como las que dependen del Cabildo insular, para la asistencia a partidos oficiales, empezando por la categoría Nacional y posteriormente se irá ampliando a las siguientes categorías.

    El consejero de Deportes, Francisco J. Aparicio, señala que “será cada administración quien regule, junto a los diferentes clubes de su municipio, los protocolos a seguir para el acceso previsto en sus instalaciones, siendo responsabilidad del club organizador la ejecución de los procedimientos y medidas para la prevención y el control de la COVID-19”.

    Aparicio detalla que “junto a las instalaciones municipales también se abren al público las instalaciones que dependen del Cabildo, como son la Ciudad Deportiva Lanzarote, el Pabellón del IES Blas Cabrera Felipe, así como el Centro Insular de Deportes Náuticos, que en breve comenzarán las competiciones de vela latina”.

    Finalmente, desde el Cabildo, y en consenso con los clubes de los municipios de Tías, Arrecife y San Bartolomé, se recuerda que, por el momento, se mantienen las restricciones del público en los entrenamientos.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD