PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El Consejo Superior de Deportes interviene en la situación de Lionel Morales

El atleta paralímpico ha encontrado el respaldo del CSD que ha enviado una carta al máximo órgano insular para mediar en esta pugna 

 

  • Radio Marca
  • Cedida
  • El Consejo Superior de Deportes se ha interesado por la situación de Lionel Morales. El atleta paralímpico, como saben, se está encontrando con muchas dificultades a la hora de poder compaginar sus cometidos laborales con la práctica deportiva.

    Tanto es así que, según ha podido saber Radio Marca Lanzarote, el máximo órgano insular ha recibido una carta en la que el CSD insta al Cabildo Insular de Lanzarote a brindar el apoyo suficiente al lanzaroteño ya que el mismo cumple los requisitos recogidos en el Real Decreto 971/2007, de 13 de julio, (en particular en el Artículo 11) donde se habla de la situación de "deportistas de alto rendimiento y alto nivel".

    La no comparecencia de Lionel en las últimas pruebas ha reabierto el debate y por eso el Consejo Superior de Deportes está intentado mediar entre el Cabildo y el triatleta para poder encontrar pronto una solución al respecto. 

     

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM