PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El FIA se puede consolidar como un reclamo turístico de garantías

Javier Betancort, gerente de Lancelot Medios, habla sobre el desarrollo del festival

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Lancelot Medios, a través de Radio Marca Lanzarote, continúa con su trabajo para y por el deporte insular. En concreto, con la disputa del Festival Internacional de Ajedrez (FIA), que se prolongará hasta el sábado 30 de junio, la emisora deportiva se ha colocado como uno de los principales patrocinadores del evento.

    Este año la acogida que ha tenido el festival ha sido especialmente buena, contando con jugadores llegados desde diferentes puntos de la geografía europea. El nivel en esta competición de ajedrez es realmente elevado ya que los ajedrecistas cuentan con una media de 2000 puntos ELO.

    En la jornada de ayer, Javier Betancort repasó en Directo Marca Lanzarote lo que supone la celebración del FIA en Lanzarote que "tiene que ser un espejo donde mirarse". Betancort resalta los "10.000 euros que hay en juego en premios que colocan al evento conejero como uno de los principales de Canarias". En la misma línea Javier sostiene que este tipo de festivales permitirán en un futuro que la gente no sólo venga a competir sino a disfrutar de la isla.

    Esa manera de proceder es la que se mantiene desde las instituciones públicas y es la más adecuada para el resto de empresas locales, que tienen que entender, que todo lo que sea exportar la imagen Lanzarote, en este caso a través del deporte, es beneficioso para todos los sectores.

    Por último, Javier Betancort adelantó ya alguna novedad sobre la disputa del II Torneo Blitz de Ajedrez Radio Marca Lanzarote que se disputará el jueves 3 de enero de 2019.

    Javier Betancort, en Directo Marca Lanzarote

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM