PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El rugby conejero deja su huella en el III Torneo Villa de Adeje

La expedición del Lanzarote Rugby Club disfrutó de unas jornadas deportivas en Tenerife como único representante de la isla

  • Radio Marca
  • Cedida
  • Los jugadores y jugadoras de la escuela Lanzarote Rugby Club han acudido este pasado sábado, 16 de  noviembre, al III Torneo Villa de Adeje de escuelas de Rugby, en Tenerife, con la representación de la institución conejera en las categorías Sub6, Sub12, Sub 16 y Sub 18.

    Un magnífico torneo, perfectamente organizado, por los responsables del Ñandú Rugby Club en las instalaciones de Tenerife Top Training, en donde se congregaron todas las escuelas de Rugby de Canarias. Lanzarote, como no podía ser de otra manera, estuvo presente gracias al buen hacer de los chicos de Playa Honda.

    Los representantes de la escuela mantuvieron durante todo el evento un altísimo nivel en cuanto a rugby se refiere, recibiendo incluso la enhorabuena por parte de la organización y del numeroso público que allí se encontraba.

    Los resultados del marcador son lo de menos y más aún a estas edades, en las que el objetivo principal es que se diviertan, disfruten de esta actividad e infundir a los y las deportistas los valores propios del rugby: respeto, compañerismo, deportividad, sacrificio y superación, entre otros.

    Este evento da el pistoletazo de salida para el calendario de eventos deportivos para Escuelas de Rugby de la comunidad de Canarias, en los cuales el Lanzarote Rugby Club estará presente.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD