PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Fernando Alonso participará en la Ultrabike Lanzarote Santa Rosa

Lo anunció en la noche de ayer en el Partidazo de la Cope

  • Lancelot Digital
  • Cedida
  • Fernando Alonso podría volver a la isla de Lanzarote el próximo mes de marzo. El piloto asturiano lo anunció este jueves por la noche en el programa el Partidazo de la Cope, afirmando que tenía previsto hacer una mini vuelta en la isla.

     En sus declaraciones, Alonso, que terminó hace un par de semanas su aventura en el Rally Dakar en una meritoria 13º posición, declaró que tenía pensado hacer un poco más de bicicleta de carretera este año. "Tengo dos o tres de mini retos con amigos y luego un sponsor que hace una mini vuelta en Lanzarote en marzo, y claro cuando hay un reto, un fin, pues entre que te entrenas y lo haces, pues lo disfrutas", adelantó el piloto al programa.

     No es la primera vez que Fernando Alonso acude a la isla. De hecho, a principios de 2012 viajó a Lanzarote junto a su compañero de equipo, Felipe Massa, y más de 20 integrantes de la escudería Ferrari, para entrenar aquí físicamente. El piloto aprovechó para visitar la isla de La Graciosa, donde se mostró muy cercana a sus vecinos.

     Así, en la octava isla practicó ciclismo de montaña y comió en un restaurante graciosero. El piloto español, al igual que su compañero de equipo, se dejó fotografiar sin problemas y posó junto a varios de sus seguidores, en la zona del muelle de Caleta de Sebo.

     El piloto intervino en el Partidazo de Cope, para hacer una pequeña valoración de su participación en el Dakar y antes de terminar Juanma Castaño, director del programa.

    Comentarios (2)  



    Comentarios  
    # Alfonso 21-02-2020 17:47
    Notición para la isla
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Graciosero 21-02-2020 20:39
    Señores de radiomarca, le pueden ustedes decir al señor Fernando Alonso, que por la isla de la Graciosa no es bienvenido, eso de que se mostró muy cercano es FALSO, se escondía en el barco nada más llegar, cuando bajo del barco salió a toda prisa, como si llevara el Ferrari y sé ESCONDIÓ dentro del restaurante, en el muelle habían 35 personas ( 30 de la isla, la mayoría niños y 5 forasteros) en ningún momento se mostró amable pero si MUUUUYYYYY BORDE, no así su compañero Massa, gran deportista y mejor persona, ya podría aprender de él el señor Fernando Alonso, así que si hablan con él se lo pueden transmitir, que si no vuelve por aquí tampoco se pierde nada, un saludo, ah y se dé aficionados que llegaron a romper los póster y bandera Asturiana tirándolas a la basura, por la altanería de este señor, ahí lo dejo, un saludo
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM