PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

IX Carrera Solidaria “BE BRAVE & RUN”

El Hotel Princesa Yaiza convoca, como cada año, el concurso para elegir al beneficiario de su carrera solidaria

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El Princesa Yaiza Suite Hotel & Resort convoca, un año más, su concurso para seleccionar a la asociación beneficiaria de la novena edición de su tradicional Carrera Solidaria de Navidad “Be Brave & Run”, que tendrá lugar el próximo 29 de diciembre 2019.

    La asociación elegida como beneficiaria en esta fiesta de la solidaridad, deberá ser una ONG o asociación de ámbito municipal de Lanzarote, cuyos intereses y dedicación estén enfocados al bienestar de las personas residentes en la isla.

    La Be Brave and Run 2018 atrajo a más de 400 inscritos y se recaudaron más de 9000 €, beneficios que fueron íntegramente destinados a las asociaciones Creciendo Yaiza, que atiende a niños con necesidades educativas especiales, y AsperCan, que depende los derechos de personas con síndrome de Asperger en Canarias.

    La edición pasada fue una verdadera fiesta a la solidaridad, ya que después de la carrera, se organizó una gran paella, en la Plaza del Hotel Princesa Yaiza, donde los participantes pudieron disfrutar de un momento lúdico, familiar y de ocio, gracias a la multitud de shows y actuaciones organizadas para amenizar esta fecha tan señalada.

    Los interesados en participar en este concurso y optar a recibir la recaudación benéfica de la carrera de 2019, deberán enviar antes del próximo 30 de Septiembre un dossier por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., detallando la actividad de la asociación y dedicación de la misma, así como el proyecto o proyectos a los que iría destinado el dinero recaudado en la carrera.

    Todas las propuestas serán estudiadas minuciosamente y el beneficiario se comunicará durante el mes de septiembre, con el fin de poder preparar el evento con la mayor antelación posible y conseguir, un año más, superar las expectativas de recaudación, que cada año aumentan gracias a la generosidad que muestran los residentes en Lanzarote y todos los huéspedes que disfrutan de su Navidad en el hotel Princesa Yaiza.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM